aigües de tomoví es la empresa mixta municipal que gestiona el servicio de abastecimiento y saneamiento en baja de agua de El Vendrell.

Así, se encarga de:

  • La captación, adducción, tratamiento y distribución de agua potable, instalación y mantenimiento de contadores, gestión de abonados, emisión de recibos, facturación y cobro de los mismos.
  • La prestación del servicios de saneamiento en cuanto a aguas residuales y pluviales, realizando todas las tareas propias del mismo.
  • La conservación, explotación, construcción y ampliación de todas las instalaciones de los servicios municipales de agua potable y saneamiento.

El objetivo fundamental de aigües de tomoví es la mejora continua en la gestión integral del agua, estableciendo rigurosos controles de calidad, tanto para conseguir la máxima calidad del agua, como para mantener y mejorar el medioambiente.

Respecto a la gestión de los depósitos y las redes de distribución y alcantarillado, disponemos de Sistema de Información Geográfica (GIS), Telecontrol de depósitos y red de abastecimiento, gestión descentralizada de las incidencias del servicio, etc.

También llevamos a cabo la potabilización, el tratamiento y la distribución, a través de una extensa red, a todos los núcleos urbanos del término municipal de El Vendrell.

Para atender la prestación del ciclo integral del agua en El Vendrell, aigües de tomoví cuenta con un equipo humano formado por 31 profesionales de diferentes especialidades que cubren todas las actividades de la gestión.