Bienvenidos a la página web de aigües de tomoví, la empresa mixta municipal que gestiona el servicio municipal de abastecimiento y saneamiento de El Vendrell.

En El Vendrell tenemos 274 km de tuberías de abastecimiento de agua y 180 km de saneamiento. El consumo medio de agua es de unos 11 millones de litros diarios, llegando a consumir en el mes de agosto en un día 18 millones de litros.

Para poder afrontar esta demanda, tenemos en marcha un ambicioso Plan de Inversiones que, con un presupuesto de más de 15 millones de euros, incluye actuaciones para aumentar la disponibilidad de agua, renovar las redes de abastecimiento y saneamiento, aumentar la reserva de agua y mejorar el rendimiento hidráulico.

Ya hemos finalizado algunas de estas inversiones, como la recuperación de tres pozos y la construcción de un pozo nuevo para aumentar la dotación de caudales propios.

Además, trabajamos para asegurar la calidad del agua que llega a todas las casas de los vendrellenses. El agua está sometida a un estricto control de calidad, realizando más de 6.600 determinaciones analíticas al año, en las que se controlan 91 parámetros de calidad.

Para nosotros también es muy importante la atención al cliente. Por eso, aigües de tomoví tiene a disposición de todos los vendrellenses un Centro de Atención al Cliente, a través del cual podéis realizar la mayoría de gestiones sin necesidad de desplazamientos a la oficina. Y, sin duda, un paso más en la mejora de la atención de los ciudadanos es esta página web, en la que encontraréis toda la información necesaria sobre el Servicio Municipal de Aguas.